Con una misa, mensajes de amor y muchas fotografías de su eterna sonrisa, así fue recordada la actriz mexicana Edith González a un año de su muerte.

Un día como hoy en 2019, la luz de la eterna “Aventurera” se apagó, sin embargo, un año después su recuerdo sigue vivo en el corazón de sus seres queridos, amigos y colegas que aún lloran su muerte.

Uno de los primeros en recordarla fue su viudo, Lorenzo Lazo, seguido de varios de sus amigos, quienes dedicaron emotivos mensajes en sus redes sociales con sentidos mensajes y fotografías.

El economista, Lorenzo Lazo, quien publicó una tierna imagen sin comentarios, en la que se podía observar una “veladora” y un ramo de rosas blancas junto a una instantánea de la desaparecida actriz. 

El viudo no escribió nada para acompañar esta fotografía, sin embargo, recibió el apoyo de todos los que conocieron su historia de amor.

https://www.instagram.com/p/CBXP2_SnhCa/

Mauricio Mancera, Michelle Viet, Mauricio Islas, Alma Cero y Shanik Aspe, entre otros, fueron los famosos que mostraron su respaldo hacia Lorenzo.

Por su parte, la familia de la famosa también le dedicó una misa a puerta cerrada en la Basílica de Guadalupe para recordar su memoria y pedir por su eterno descanso.

“Hoy pedimos de manera muy especial, por el eterno descanso de Edith González de Lazo por su primer aniversario”, dijo durante su sermón el sacerdote. 

Otra de las que no dudó en compartir un sentido mensaje, fue Carmen Salinas que la recordó en su cuenta de Instagram en la que publicó unas fotografías de su gran amiga y algunos mensajes.

https://www.instagram.com/p/CBMAguRDQSW/

“Cómo olvidar a la que fuera una hermosa joven. Gran Actriz. Madre. Hermana. Hija y se nos va con nuestro Señor Jesucristo hace un año, el 13 del presente mes, vamos a recordarla en nuestras oraciones siempre”, se lee una de sus publicaciones.

Asimismo, la actriz Verónica Castro también dedicó un momento de su día para escribir a la memoria de quien fue su compañera en las telenovelas Rosa Salvaje y Los ricos también lloran.

https://twitter.com/vrocastroficial/status/1271795523272523776

En ese sentido, Cynthia Klitbo, escribió: “A mi amiga la extraño mucho y la adoro todavía. En donde quiera que estés algún día nos vamos a volver a ver, querida; la quiero, la quiero mucho, no tengo palabras. Edith González es una de mis mejores amigas, fue de mis mejores amigas de la vida”, según recoge el medio argentino.

También, el actor Mauricio Islas la recordó y dio un emotivo mensaje en entrevista con el programa Sale el Sol.

“Yo me quedo con la guerrera, con la que siempre tuvo una sonrisa, siempre con una actitud positiva, un buen comentario y la gran compañera que fue. Fuimos familia”, afirmó.

https://www.instagram.com/p/BxdP1-GH4a6/

El pasado 13 de junio de 2019, el mundo de espectáculo sufrió un duro golpe al publicarse la noticia: “La Aventurera” de la eterna sonrisa, que mantuvo hasta el día de su muerte, falleció a los 54 años después de una larga lucha contra el cáncer de ovario que le fue diagnosticado en 2016.

Lea: Fernando del Solar se prepara para su muerte tras años de luchar contra el cáncer