La muerte de Octavio Ocaña, “Benito Rivers” de “Vecinos”, sigue dando de qué hablar; esta vez por un polémico audio en el que parece escucharse la frase "fue la policía" que aparentemente provino del lugar donde se accidentó con su carro y luego perdió la vida el actor en una carretera tras una persecución de la Policía.

Según un video publicado por el youtuber Emanuel Solís, conocido por su canal Fresa Vlogs, difundió un clip en el que muestra todo el trayecto del seguimiento que vivió Ocaña por parte de la Policía en una carretera en México que se suscitó el 9 de octubre de 2021.

Sin embargo, Solís se percató que en el minuto 11:41 de dicha grabación se escucha la voz de un hombre con la frase “Fue la policía” cuando la toma está sobre el área en l que Ocaña impacta su vehículo.

Vea: ¿Qué pasó realmente con Octavio Ocaña? Tarotista hace esta impactante revelación

“Se escucha una voz igual a la de ‘Benito’ en el minuto 11:41”, “No sé si fue el viento o ruido en la carretera pero casi al final del video oí algo así como ‘sí fue la policía”, “Qué tristeza. Yo escucho que Benito dice: ‘policías, fueron policías’”, “Con velocidad de x0.25 se escucha clarito como Octavio acusa a los cerdos policías”, señalan los comentarios en el video de YouTube, que ya ha comenzado a viralizarse en TikTok.

Aunque el comunicado oficial de la Policía de México determinó que la muerte de Octavio Ocaña, quien tenía 22 años, fue por un disparo accidental del propio actor tras chocar su camioneta, en su intento de huir de la policía de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, familiares y amigos tienen dudas de la versión oficial.

La supuesta psicofonía, como se le denomina al fenómeno de la producción de sonidos sin causa física, ha hecho pensar quienes fueron fanáticos de "Benito" que se trata de un mensaje para exigir justicia.

Lo anterior debido a que los seguidores de Ocaña tienen la hipótesis de que el disparo que le arrebató la vida a “Benito Rivers” fue hecho por policías del Estado de México.

También: Filtran nuevo vídeo de Octavio Ocaña disparando un arma