En redes sociales se volvió viral el video de ‘Ava Louise flash portal’ ocurrido este 14 de mayo de 2024 en New York.

Y es que una joven modelo de contenido para adultos protagonizó un espectáculo inusual enfrente de ciudadanos de Estados Unidos e Irlanda.

Esto pues en medio de una transmisión catalogada como una obra de arte entre la ciudad de New York y Dublín, Ava Louise quiso mostrar sus partes íntimas.

¿Qué se muestra en el vídeo ‘Ava Louise flash portal’?

La grabación muestra como la estadounidense se acerca al portal que realiza la transmisión y sin pensarlo dos veces muestra su pecho.

Y es que la joven levantó su blusa y comenzó a mover sus pechos sin importarle los presentes que quedaron asombrados por la acción de la joven.

Todo esto ocurrió mientras habian cientos de habitantes de Nueva York disfrutando del denominado monumento de arte.

Personas grabando y disfrutando del portal flash de New York
El portla fue creado con la finalidad de conectar a las personas en diferentes partes del mundo mediante una transmisión online. Foto: New York Post

Asimismo del otro lado de la pantalla en la transmisión habian varios ciudadanos de Dublín disfrutando de igual manera la transmisión.

Asimismo Ava declaró estar orgullosa de ser la responsable de que el portal de New York cerrará temporalmente en sus redes sociales.

¿Ava Louise es la única en realizar estos actos?

Según declaraciones de Portal Organization, los creadores del portal flash, Ava Louise no es la única en cometer estos actos.

habitantes de Dublín disfrutando de la transmisión en vivo del portal flash
Según el Portal Organization, la modelo de contenido de adulto no es la primera en cometer estos actos. Foto: Portal.org

Y que durante la última semana se habían registrado actos similares por parte de diversos usuarios de New York.

Asimismo en Dublín y en otras ciudades conectadas en días anteriores, muchos usuarios cometen actos iguales o peores.

¿Quién es la modelo?

La protagonista de ‘Ava Louise flash portal’ es una modelo de contenido para adultos que se ha hecho famosa gracias a su contenido explícito.

No obstante la joven ha protagonizado diversas polemicas a lo largo de los años, y es que la joven estadounidense es famosa por romper las reglas.

Uno de sus momentos más icónicos fue durante la pandemia que decidió lamer un sanitario en forma de desafío del coronavirus.