El concierto de Bad Bunny era uno de los eventos más esperados de todo el año y considerando la cantidad de artistas de renombre que vinieron a Honduras este 2022, cabe señalar que ninguno causó furor como el Conejo Malo.

Desde inicios de este año, se anunció que Bad Bunny estaría visitando el país este 29 de noviembre, y para miles de catrachos, el día finalmente llegó y Benito (nombre real del artista), no decepcionó con su espectáculo.

Tanto el escenario, bailarines y Bad Bunny formaron parte del concierto más esperado para este año en el país y cabe señalar que durante su presentación, se vieron muchas sorpresas, incluyendo bailes provocativos por fanáticos y hasta el mismo Bad Bunny.

Característico de su personalidad, el boricua sorprendió a sus fanáticos siendo carismático y en un momento de la noche, el artista bailó de forma provocativa con una palmera que era parte del montaje de su escenario.

Ante el baile de Bad Bunny, las 40 mil personas presentes en el estadio se volvieron locas y gritaron a todo pulmón el nombre del artista, que demostró sus impresionantes habilidades.

Bad Bunny le baila a palmera durante su concierto en Honduras.

Bad Bunny sube a dos hondureñas al escenario

Cabe señalar que durante el concierto, otro momento gracioso se llevó a cabo a la hora en que el artista subió a dos hondureñas al escenario, sin embargo los fanáticos no se emocionaron tanto, ya que algunos aseguraban que no bailaban lo suficientemente bien para hacerlo junto a Bad Bunny.

En otros países, aquellas afortunadas que logran subir al escenario aprovechan su oportunidad y bailan junto al Conejo de forma provocativa. Cosa que ambas mujeres no hicieron la velada del martes.

El baile de las hondureñas fue tendencia en redes sociales, siendo incluso motivo para memes y burlas.