Bad Bunny le dio tremendo beso a una fan que estaba subida en su camioneta mientras él salía del after party que ofreció en un club nocturno de Medellín, Colombia, tras presentarse en su concierto.

El eufórico momento quedó registrado por decenas de personas que esperaron a que el artista puertorriqueño saliera del club.

En las imágenes se logra ver el momento en que Bad Bunny se dirige hacia la camioneta que lo llevaría al hotel en el que se hospedaba. Sin embargo, una multitud de personas obstaculizó el paso.

Lea además: Bad Bunny deja 'plantados' a los Latin Grammy a pesar de ser el artista más nominado

Miembros de seguridad del cantante lo escoltaron hasta el automóvil, donde estaban subidos algunos fanáticos esperando una fotografía con él. Cuando el Conejo Malo se sube a la camioneta, una chica se abalanzó hacia él y le pidió un beso.

Sin pensarlo, el cantante de 28 años la tomó y le dio un beso. Aunque Bad Bunny tenía puesto un pañuelo y no hubo contacto directo con los labios de la joven, ella se mostró emocionada y el resto de personas reaccionaron eufóricos.

Bad Bunny en Colombia

Bad Bunny se presentó en Medellín el pasado 18 de noviembre y ofreció un show que sin duda quedará para siempre en le memoria de sus fans.

El Estadio Atanasio Girardot, que albergó más de 40 mil personas, estuvo a reventar con los éxitos que han colocado al puertorriqueño como uno de los cantantes más destacados del género urbano.

Para cerrar la noche, el artista llegó de sorpresa al after party que organizaron los miembros de su equipo, en el que normalmente anima el DJ del artista.

Le podría interesar: Mujer lleva fotografía de su hija muerta a concierto de Bad Bunny para cumplir su último deseo