Por increíble que parezca, el intérprete de música trap, quien ha sido duramente criticado por la letra sexista de sus canciones, dedicó un mensaje especial en el Día Internacional de la Mujer, en el que pidió respeto para las damas.

A través de su cuenta de Twitter, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del intérprete de "Te boté", escribió un mensaje en honor a las mujeres y de inmediato sus seguidores comenzaron a aplaudir sus palabras, no obstante, no faltaron quienes aseguraron que no encontraban lógica entre su dedicatoria y las letras de sus canciones.

"En vez de felicitarla hoy, respétela. Respeta sus capacidades, sus virtudes, sus defectos, respeta su espacio y su tiempo, sus deseos, sus metas, sus sueños, sus luchas, respeta su cuerpo y cada una de sus decisiones. Corazón negro hoy y todos los días, feliz día de respetar a la mujer", fue el mensaje de Bad Bunny en redes sociales.

LEA TAMBIÉN: Bad Bunny crea canción en homenaje a Kobe Bryant

https://twitter.com/sanbenito/status/1236705367788269573

"Su nivel de cinismo es impresionante...", "es lo que me da risa, las letras que escribe y ahora resulta ser el máximo exponente de los derechos de las mujeres", "antes de dejar consejos a otros, deberías empezar a analizar la forma en la que las mujeres están siendo representadas en tus canciones. Bastante incongruente una cosa y otra", fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron varios usuarios, quienes no creyeron su mensaje.

Bad Bunny, de 25 años de edad, se ha convertido en uno de los máximos exponentes del género urbano en la actualidad. Benito tiene 1.3 millones de seguidores en Twitter, red social en la que no sigue a nadie, pero publica mensajes a diario.

El artista está saboreando las mieles del éxito de su más reciente disco "YHLQMDLG", con el que ha marcado historia en plataformas como Spotify y YouTube.

VEA: Bad Bunny se deja ver con su novia por primera vez en público y confirma que está enamorado