Bad Bunny se encuentra festejando su cumpleaños número 27, por lo que compartió con sus seguidores que la está pasando de maravilla en una piscina disfrutando el sol, expresando que está en su mejor momento.

"Hay que quererse mucho 🤍 27 añitossss y estoy en mi peak 🎉 GRACIAS POR TANTO AMOR!!" escribió el puertorriqueño en su publicación en Instagram donde agradece el apoyo a sus fans, haciendo referencia a una de sus últimas canciones, Booker T.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido por su nombre artístico Bad Bunny, nació el 10 de marzo de 1994 y actualmente es uno de los artistas mejor posicionados en la industria musical.

A sus 27 años, su más reciente álbum "El último tour del mundo" hizo historia al ser el primer disco en español en alcanzar el número uno en la lista de los Billboard.

De igual forma, el año 2020 fue premiado a lo grande con reconocimientos como "Mejor artista latino del año" y "Mejor compositor".

Y, para este año se espera que se estrena también en el mundo de la actuación.

Te puede interesar: Arcángel causa polémica por crítica a las mujeres: 'quieres respeto, pero enseñas el cu** por likes'; Anitta le respondió