El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, realizó en las últimas horas una canción en memoria del exbasquetbolista de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant.

La canción ya se comparte en la plataforma de vídeo de Youtube y suma más de 200 mil vistas en menos de 24 horas.

El nombre del single ha sido elegido como “6 rings” en el que muestra su aprecio y admiración del nacido en la ciudad de Pensilvania.

Te puede interesar: El sentido y revelador mensaje de Bad Bunny tras las muerte de Kobe Bryant

La letra de Bad Bunny cuestiona su fe por una pérdida tan repentina y la forma en la que Kobe lo inspiró en su vida personal.

La letra

"​Hey, a veces me pregunto si hago bien en respetar los mandamientos y dónde estará Dios metido en estos momentos.

Sé que la vida es corta como cuento, y en un abrir y cerrar se las lleva el viento. Aún recuerdo el primer juego tuyo que presencié, vi la emoción y muchas veces me pusiste de pie.

Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión y que pa' ganar hay que tener corazón. Nos enseñaste que el número 13 no es de de mala suerte, y que los fracasos pueden hacernos más fuertes.

Digan lo que quieran pa' mí serás el mejor, hey, descansa en paz con el Señor. Y felicidades tú también, ganaste seis sortijas, cinco en la NBA y un matrimonio que te dio tus hijas, pensando que una se fue contigo me descontrolo, pero nah, eso es pa' que en el cielo nos juegues solo.

Más de 81 razones pa' admirarte, más de 5 jugadores al mismo tiempo pa' pararte. Nos parecíamos en que hacíamos arte, Black Mamba forever, por siempre vamos a recordarte".

https://www.youtube.com/watch?v=YHD77LIL7s0

Vea: Vídeo: la vez que Kobe Bryant compitió con Messi para agradar a un niño en un avión