Unos 40 mil hondureños disfrutarán esta noche del concierto más esperado del año; Bad Bunny se presentará en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Sin embargo, muchos catrachos no lograron comprar un boleto, por lo que el mercado negro se volvió la opción para poder disfrutar en vivo de su artista favorito.

En redes sociales, varias personas han anunciado que tienen a la venta los boletos al doble, triple y hasta cuádruple de su precio original.

La locación general sobraba 740 lempiras, pero en el mercado negro su precio es de L 1,500 o más; preferencia, en la tienda oficial tenía un costo de L 1,100 y en reventa L 2,700 más del doble; asimismo, la zona 'callaita' pasó de L 1,600 a L 4,100 casi el triple de su costo.

De igual manera, otras personas han denunciado que los precios de la localidad 'playa', que era la más cara del concierto de Bad Bunny en Honduras con un precio de L 4,525 en la fila para entrar lo están vendiendo en hasta 15 mil lempiras.

Benito, quien lleva a cabo su gira The World's Hottest Tour, continúa cosechando éxitos ya que el pasado 20 de noviembre, la revista Time escogió como mejor álbum Un verano sin ti y afirmó que “ningún otro álbum tuvo tanto atractivo universal” durante este 2022.

LEA TAMBIÉN: Fiebre Bad Bunny: Colapsada carretera al norte de Honduras previo al concierto