Desde que el cantante puertorriqueño Bad Bunny lanzó su segundo álbum en solitario, YHLQMDLG, se ha vuelto más activo en las redes sociales, además se le ha visto en compañía de una joven en algunos partidos de baloncesto; sus seguidores afirman que es su nueva novia.

Desde ese encuentro deportivo, la pareja se ha dejado ver en público en varias ocasiones, por lo que, los rumores sobre un posible romance crecen aún más.

Abonado a lo anterior, en una reciente entrevista con ETOnline, el cantante reveló que “siente el amor” y que, en definitiva, está enamorado.

El cantante aseguró que lo que busca en su pareja es “confianza, pero lo importante es siempre ser tú mismo y ser… abrirte y ser honesto siempre”, contó en la entrevista brindada al medio anglosajón.

VEA: El nuevo disco de Bad Bunny “YHLQMDLG” y su peculiar significado

Bad Bunny, y Gabriela Berlingeri

Tras las pistas reveladas por el cantante, sus seguidores se dieron a la tarea de confirmar la identidad de la joven. La chica que le habría robado el corazón a Bad Bunny se llama Gabriela Berlingeri y, según detalles de algunos fanáticos del puertorriqueño, sostienen una relación desde 2017.

https://www.instagram.com/p/B9T7sqeF-67/

Por su parte, la bella Gabriela fue captada por las stories de otros famosos y en unas fotografías que se tomaron juntos en la fiesta en Miami el pasado viernes.

https://www.instagram.com/p/B9T7vN2F-P1/

Aunque aún falta que el artista confirme su noviazgo, los fanáticos del cantante que "hace lo que le da la gana" se mantienen atentos por saber un poco más de su vida.

https://www.instagram.com/p/B9T7ck0FklM/
https://www.instagram.com/p/B9JCUXBlmgs/