El escándalo envuelve al canal de YouTube de habla hispana con más seguidores y a los altos mandos del portal. Badabun se convirtió en un éxito con su contenido, especialmente con "Exponiendo infieles", pero ahora han expuesto los abusos laborales internos.

Lizbeth Rodríguez, conductora de "Exponiendo infieles", ha sido la más reciente en comentar el caso de denuncias de acoso sexual, homofobia y explotación laboral contra Badabun. Ella mencionó sentirse controlada, pero fueron otros talentos los que decidieron denunciar el maltrato que recibían.

Sin embargo, Lizbeth aseguró que no había sufrido ningún tipo de acoso en el vídeo publicado desde su cuenta personal de YouTube. Agregó que lamenta lo que ha sucedido, pero no podría hablar de algo que desconoció dentro del equipo de trabajo.

https://www.youtube.com/watch?v=R1ZWUwhZORQ

Al parecer, los acontecimientos recientes han afectado la estructura de Badabun y los problemas no parecen tener solución. El tema ha sido de trascendencia en redes y todo apunta que las personas no están contentas con lo sucedido.

El 11 de diciembre, la página oficial de Badabun publicó un comunicado informando sobre la remoción de Cesar Morales de su cargo como director general.

https://www.facebook.com/BadabunOficial/photos/a.1523691194541648/3130333397210745/?type=3&theater

El CEO de la empresa, Juan Pantoja, renunció a su puesto también inducido por los ataques tras las denuncias de los talentos del canal de YouTube.

Tambien te podría interesar: Natti Natasha cumple años y sorprende a sus seguidores con sexys fotos