Bad Bunny llegó a la última parada de "la playa" en Ciudad de México, donde brindó su último show de este 2022 -y seguramente del 2023-, pues el puertorriqueño confirmó su retiro de la música para el siguiente año, debido a un período de vacaciones.

Sin embargo, como lo prometió, Bad Bunny tiró la casa por la ventana para cerrar su gira "World's Hottest Tour", que concluyó con un momento inesperado, donde una de las bailarinas de su show, se comprometió en matrimonio,

Cuando el Conejo Malo interpretaba uno de sus últimos éxitos "Ojitos lindos", de su álbum "Un verano sin ti", el novio de la bailarina subió al escenario, donde sacó de su bolsillo el tan preciado anillo de compromiso.

En medio de los reflectores y con miles de espectadores viendo, ambos se comprometieron para dar el siguiente paso en su relación.

Cabe mencionar que el show tuvo invitados de lujo como Checho y Jowel y Randy, sin embargo, aunque desde inicio de año se anunció la gira, en cuestión de logística el concierto fue un fracaso, pues miles de mexicanos se quedaron fuera del Estadio Azteca, por "boletos clonados".

TE PUEDE INTERESAR: 'Quítate la careta o te la quito yo': Madre del hijo de Anuel arremete contra él