Actriz, comediante, directora de escena y madre, así es Bárbara Torres, conocida popularmente como Excelsa, la sirvienta del programa mexicano de entretenimiento: “Familia P. Luche”, compartió en una emotiva entrevista en el programa Las Mañanas del Cinco, de la Corporación Televicentro, el pasado 8 de marzo, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

Nació en Mar de Plata, Argentina. A los ocho años tocaba el piano y la guitarra. Cuando creció se interesó también por el saxofón.

Lea: Fallece el actor estadounidense William Hurt a los 71 años

Bárbara Torres siempre fue una niña inquieta, practicaba surf y tuvo el apoyo de sus padres para hacer lo que le apasionaba.

Al igual, su abuela le inculcó que ‘las cosas se hacían con amor y pasión’ y siguió su consejo, por eso, hoy es una de las actrices más influyentes de Latinoamérica.

Bárbara Torres en un set de grabación. Foto: Instagram.

Trabajó en una discoteca

Desde muy pequeña le encantaba subirse al escenario. En la primaria siempre participaba en todas las actividades que implicaran actuar y relacionadas con el arte.

Comenzó a estudiar actuación en su ciudad natal y trabajó al mismo tiempo, en ‘la primera discoteca gay de Argentina’.

Siguió con su carrera, recreando diferentes papeles. Desde los 15 años animaba fiestas infantiles. “Siempre me gustó hacer reír a la gente (…). Siento que cuando la gente se ríe, se desconectan de la realidad, no importa si es buena o mala”.

Apasionada

Mencionó que se siente feliz cuando encuentra personas y le dicen que la vieron junto a Eugenio Derbez, desde pequeños y hoy son adultos.

“Estoy convencida de que cada uno tiene un don. Dios nos dio dones (…) a mí me dio el don de hacer reír”, afirmó.

Bárbara Torres se caracteriza por su autenticidad. Foto: Instagram.

Bárbara Torres tiene dos hijos, que han sido sus maestros de vida, pues ‘le enseñaron a ser una persona que escucha más y a ceder el poder’.

Asimismo, concluyó con un mensaje positivo a las mujeres, invitándolas a que nunca olviden su valor; y, que las madres, no pierdan su magia, siempre vean lo positivo de todo, sin olvidar que “la empatía es la base de todo”.

Este es un artículo de la versión impresa de tunota. Lea más noticias relacionadas.

Además: ¿Quién sería la nueva pareja de Karol G?