Viviana Alvarado, la Barbie Policía reveló en exclusiva a tunota.com lo que hizo en el colegio para poder costear sus estudios, alimentos y gastos de graduación en su etapa de colegio.

Según relató la ya famosa hondureña siempre ha sido una mujer muy aplicada en sus estudios y por ello sus compañeros le pagaban para que les hiciera sus tareas. Alvarado se graduó en el Instituto Técnico Paraíso Occidental ubicada en El Paraíso, Copán.

"Cuando tocaba hacer maquetas, tareas, etc., a mí me gustaba mucho el inglés, le entendía bien. Entonces habían varios compañeros que me decían: ´hazme la tarea, te voy a pagar´ y pues yo le hacía la tarea a los que tenían dinero", recordó.

La expolicía hondureña, Viviana Alvarado, más conocida como la Barbie Policía, junto a sus compañeros del Instituto Técnico Paraíso Occidental ubicada en El Paraíso, Copán. Foto: exclusiva para tunota.com

También te puede interesar: 'Esto no me gusta', Angie Flores cuenta la experiencia que vivió en el sismo de San Pedro Sula

De acuerdo con las declaraciones de Alvarado, el pago de sus compañeros era muy bueno y gracias a ello compraba su comida en el colegio, sus fotos de graduación y los trajes que utilizó en la práctica.

La Barbie proviene de una familia de escasos recursos

La exagente policial, explicó que su mamá tenía un comedor en El Paraíso, Copán, con el que obtenía los recursos para mantener a sus cuatro hijos; tres mujeres y un hombre.

La expolicía hondureña, Viviana Alvarado, más conocida como la Barbie Policía, junto a sus compañeros del Instituto Técnico Paraíso Occidental ubicada en El Paraíso, Copán, luciendo la banda que recibió por ser excelencia académica. Foto: exclusiva para tunota.com

Lea: El hondureño, Javier Castro, fue galardonado con el premio 'Reportero Latino del Año' por la comunidad de Nueva York

"Lo cuatro estudiábamos pero mi mamá no se daba mucho a basto", explicó la guapa hondureña.

Por ello, la Barbie Policía siempre quiso agradecerle a su mamá el esfuerzo que hizo para sacarlos adelante, obteniendo buenas calificaciones. Tanto así que se graduó con excelencia académica en el colegio.

Además, su meta de superación sigue intacta ya que actualmente estudia una carrera universitaria y sigue siendo aplicada en sus estudios, afirmó.

Lea: ¡Video! Niña hondureña muestra sus dotes de reportera tras entrevistar a Xiomara Castro