La visita del famoso youtuber «Luisito Comunica» a Honduras, causó verdadero furor entre sus miles fanáticos y uno de los beneficiados con esto fue el capitalino Bayron Espino, quien por su emprendimiento y talento para el arte atrajo la atención del popular influencer.

Según relató Espino, desde muy joven tuvo esa semilla emprendedora dentro y en un intento por no caer en las garras de la delincuencia, buscó junto a sus amigos crear un negocio agradable para su comunidad en la colonia Nueva Capital del Distrito Central.

LEA TAMBIÉN: ¿Peligroso? Junto a su novia, Luisito Comunica se adentró en la colonia Nueva Capital de Tegucigalpa

"Muchas veces estuve cerca de unirme a una pandilla, pero no lo hice y mejor decidí crear junto a mis amigos algo que ayudara a Nueva Capital para hacerla mejor", indicó.

Fue así como fundó la cafetería "El Antojo" en su colonia y desde ahí se planteó crecer y expandir su idea por toda la ciudad.

La visita de Luisito Comunica y el mural que le dedicó

Por otro lado un emocionado Bayron, relató que la visita de «Luisito Comunica» a su cafetería fue toda una coincidencia pero agradeció cada segundo que estuvo con él.

"El día era tranquilo, cuando de repente me llamaron y me preguntaron si me gustaría que Luisito Comunica visitara Nueva Capital y El Antojo, yo les dije: 'claro' sin pensarlo dos veces porque yo soy fanático de Luisito", sostuvo.

LE PUEDE INTERESAR: ¡Oficial! Luisito Comunica publica su primer vídeo en Honduras: esto le impresionó del país

Y agregó que el mural que pintó en su honor, lo hizo desde que Luisito aterrizó en tierras hondureñas sin pensar que un día el mismo influencer lo vería.

"Yo soy muralista y cuando supe que estaba acá quise pintar un mural para él, me tardé un día en hacerlo, nunca me esperé que lo iba a ver y me alegró que le gustará", indicó.

Además, mencionó que en las dos horas que «Luisito Comunica» estuvo en su café, lograron charlar de muchos temas e incluso intercambiaron números telefónicos para mantenerse en contacto.

"La verdad es que Luisito es muy amable, hablamos con él y hasta comenzó a seguirme en las redes sociales, lo que hizo que cientos de personas comenzaran a seguirme, solo hoy varias personas quisieron hackearme el perfil para quitarme el contacto suyo", sostuvo.

Un talento para el arte y el emprendimiento

Según Bayron Espino, él pinta por pasión y la idea de pintar su cafetería le vino con la intención de tener un lugar bonito en su comunidad.

"Estudié 4 años en Bellas Artes y siempre quise ser muralista así que me puse a pintar la cafetería para tener un lugar bonito para todos en la colonia".

VEA: Captan a Luisito Comunica comiendo baleadas en calles de Tegucigalpa

Y es que Espino desea convertir a la colonia Nueva Capital en un lugar prospero con el que otros también puedan salir adelante como él.

"Nosotros ayudamos a la gente de la comunidad, le damos comida a niños que vienen y buscamos darle trabajo a personas que lo necesitan", cerró.