El hermano de Begoña Villacís, Borja Villacís, murió este martes 4 de junio tras un tiroteo ocurrido en la carretera del Pardo a Fuencarral (M-612), en el distrito madrileño de Fuencarral.

La ex vicealcaldesa de la capital está devastada, al igual que el resto de su familia y ha contado en Informalia: "Estoy con mis padres", mencionó tras vivir la pérdida de su hermano.

Tras esta triste noticia, miles de personas han mandado sus muestras de condolencias a Begoña Villacis, pero al mismo tiempo han sentido interés en conocer a su pareja.

¿Quién es la pareja de Begoña Villacís?

Villacís está actualmente centrada en su trabajo como directora global de Relaciones Institucionales en una multinacional. En cuanto a su vida privada se sabe que tiene tres hijas: Paula, Jiménez e Inéz, fruto de su matrimonio con el abogado Antonio Suárez-Valdés.

Sin embargo, la pareja se divorció en 2020 tras 15 años de matrimonio. Suárez-Valdés es un abogado y está especializado en Derecho Militar y Derecho Penal Militar de la Policía y la Guardia Civil.

La familia vivió en un piso en la calle Céa Bermúdez y en cuanto a su familia una vez mencionó: "Vino la ilusión de volver a tener un pequeño en casa, la posibilidad junto a mis hijas y mi familia. Volver a tener la oportunidad de vivir una etapa de mi vida que recuerdo con mucho cariño, y con nostalgia de vez en cuando", dijo en el nacimiento de su hija menor.

¿Begoña Villacís tiene pareja actualmente?

La respuesta es que no. Todo parece indicar que la ex vicealcaldesa de Madrid no cuenta con pareja actual, pues su última relación fue con el periodista español Rubén Amón.

En el 2020, se hicieron públicas sus primeras imágenes saliendo juntos e incluso se besaban, sin embargo, cuando se creyó que su amorío estaba más consolidado se supo que en verano de 2023 decidieron separarse.

La causa de separación se desconoce, pero todo apunta a que todo se debe a las rutinas profesionales, que distaban de una a la otra.