Belinda tuvo presuntamente problemas con la familia de su novio Christian Nodal por utilizar su aeronave en varias ocasiones a pesar del alto costo que representa ocuparlo.

Por ende, eso habría molestado a sus suegros y cuñada por aumentar los gastos del artistas mexicano, comenzando los malos momentos con su familia.

Según "Chisme No Like", Belinda recurría el jet privado del cantante solo por puro placer, donde cada viaje vale 170 mil dólares.

La familia de Nodal se encuentra preocupada por los altos gastos que se requieren para utilizar el avión privado, mismo que fue adquirido por Nodal para su comodidad.

De acuerdo con el reporte, esta situación habría marcado un distanciamiento entre la intérprete de Sapito y la familia de Nodal.

Esta situación no es nueva, ya que en días anteriores se dio a conocer que Belinda exige demasiados lujos que a veces el cantante no puede solventar.

Los cantantes no han dado declaraciones sobre el asunto, más bien, han comentado entre sus fanáticos que los planes de boda continúan.

Lee: ‘Anduvo portándose mal, igual que una servidora’, Karla Panini responde al ser comparada con Maite Perroni