Desde que eran niños, la cantante Belinda y el exintegrante de RBD, Christopher Uckermann, compartieron sets de grabación en telenovelas infantiles de Televisa, una de ellas fue Aventuras en el Tiempo, protagonizada por ambos y donde se hicieron novios.

Con 12 y 14 años, respectivamente, las estrellas mexicanas lograron que su relación traspasara la pantalla de televisión, causando furor entre sus fans. No obstante, hay algo que marcó a Belinda desde ese entonces y asegura que hoy, más de 18 años después, no ha podido olvidar.

Su relación de niños fue muy bonita, asegura la mexicana, quien recuerda con mucho sentimiento cómo fue su primer beso.

"Me acuerdo perfectamente del primer beso, nunca se me va a olvidar", aseguró Belinda en una entrevista brindada al comediante mexicano Daniel Sosa, en su canal de YouTube (minuto 19:40).

VEA: “Esta es una enfermedad grave y real”, Pink al confesar que sufrió covid-19 junto a su hijo

https://youtu.be/AabJxkMDUgk

Pero, algo que jamás olvidará fue la forma en la que el encargado de darle el primer beso, su entonces novio de infancia, cortó con ella.

"Me hizo así", narró Belinda mientras con sus dedos índice y medio de la mano derecha hacía una señal de tijeras.

"¿Me cortaste, verdad?", recuerda haberle dicho, a lo que Christopher respondió que sí. "Y lloré y lloré, al día siguiente no quería ir al llamado -al set-", confesó Belinda al recordar la primera vez que le rompieron el corazón.

"Luego se arrepintió después, pero ya no lo perdoné", agregó en tono de broma.

La relación entre ambas estrellas no pasó más allá de su niñez, no obstante, aseguran sostener una bonita amistad en la actualidad.

ADEMÁS: Maribel Guardia sorprende al publicar foto al natural a sus 61 años