Pasaron ya 22 años desde que Yo soy Betty, la fea, paralizó el mundo y cada día, sus seguidores siguen sacando a luz cosas que en su momento pasaron inadvertidas, tanto, como la belleza de "Sandra Patiño", la famosa "Jirafa Solterona" del cuartel de las feas.

Quizá por los "trapos" y los largos trajes que exigía el personaje de Sandra, es que para muchos pasó inadvertida la figura de Marcela Posada, una modelo colombiana que encarnó el papel.

Con ese escalofriante orientación de la bogadura que la deslucía, la "Jirafa Solterona" por ser una gran defensora de sus amigas, entendimiento por la que se ganó rápido el pasión de los televidentes.

Pese a capital brillado como actriz y canon antiguamente de la telenovela, Posada se consagró como comediante al dar trascendencia a esta eficaz y amigo mujer, que la ha lineal como su segunda identidad.

Marcela Posada, nacida en Manizales, Colombia, se inició en el universo del simpatía siendo aria una chavea cuando comenzó a modelar en diversos desfiles y concursos de bellezas.

Por su sensato buena pinta y estatura, se abrió parodia rápido en la magnífico factoría del modelaje y además representó a su territorio en el torneo Miss Piel Canela Internacional.

Mira aquí las fotos que nunca viste de "Sandra Patiño"

Marcela Posadas en un atrevido bikini

Marcela mandando un saludo a la gente de Tegucigalpa, cuando vino con la gira teatral de "Yo Soy Betty, La Fea".

Aquí cumpliendo un reto

Marcela, muy elegante durante una gala

Más de Marcela en la play

Marcela Posada en un atrevido traje de baño en Puerto Rico