La múltiple ganadora del Grammy, Billie Eilish, presentó la nueva canción para la franquicia del Agente 007, la cual ya ha tenido millones de reproducciones en pocas horas.

Eilish a los 18 años, se unió a otros grandes que han compuesto para la longeva franquicia de james Bond, entre los que se puede mencionar: Madonna, Adele y Paul McCartney.

La cantante quien compuso el tema con su hermano, Finneas O´Conell, se convirtió en la artista más joven en las componer e interpretar las emblemáticas melodías de esta serie de películas de espías.

“No Time To Die” (“Sin tiempo para morir”) es el titular de la canción que está marcada en la melancolía grunge a la cual la cantante debe su meteórico ascenso.

Esta adolescente a principios del año consiguió un grand slam en los premios Grammys: Álbum del Año por “When We All Fall Aslepp, Where Do We Go?”, canción del año por “Bad Guy”, Revelación del Año y Grabación del Año.

La celebridad ha logrado una rápida carrera que le ha permitido participar como parte de la propuesta musical en la 92 entrega de los Premios Oscar.

“Sin tiempo para morir”, es el vigésimo quinto largometraje de la saga del agente británico, el cual nuevamente estará protagonizada por Daniel Craig.

Además, contará en el papel antagónico al oscarizado Rami Malek.

https://youtu.be/GB_S2qFh5lU

Te puede interesar: Revelan video de Robert Pattinson interpretando a Batman