La cantante de origen estadounidense, Billie Eilish, habló sobre sus experiencias con los que la criticaron por mostrarse en traje de baño durante sus últimas vacaciones.

Además, comentó sobre las expectativas de la sociedad para que se vista de cierta manera. En enero del presente año, la artista de 18 años, que utiliza atuendos holgados, viajó a la isla de Hawái para relajarse.

Como es costumbre, la famosa publicó imágenes y vídeos de lo que hacía en la paradisíaca ciudad estadounidense. En algunas de ellas aparece en bikini y por ello, recibió varios comentarios sobre su figura.

Eilish dijo, según RT, en una entrevista que hubo comentarios como “ya no me gusta porque tan pronto como ella cumple 18, es una prostituta”.

"Hubo un momento el año pasado en que estaba desnuda y no reconocí mi cuerpo porque no lo había visto en mucho tiempo. A veces lo veía y decía: '¿de quién es ese cuerpo?'", analizó la cantante.

Además, señaló que considera que está un poco más a gusto con su cuerpo ahora y dejó claro que va a vestirse como quiera sin importar la opinión de sus “haters”.

"Si hay un día en el que pienso: “Sabes qué, me siento cómodo con mi vientre en este momento y quiero mostrar mi vientre', debería poder hacerlo", concluyó Eilish.

El mes de marzo, la cantante denunció el "body shaming" o humillación corporal, luego que sus seguidores le hicieran señalamientos por presumir su figure en trajes de baño.