La cantante estadounidense, Billie Eilish, reveló su secreto: ¿por qué usa sus extravagantes trajes holgados, que esconden su figura? La artista de 18 años rompió el silencio en una entrevista exclusiva para la famosa revista GQ.

En la entrevista titulada Billie Eilish: las confesiones de una superestrella adolescente, la ganadora del Grammy volvió a su pasado y comentó la verdad detrás de su estilo único y criticado. 

Vea: Billie Eilish presenta la nueva película de James Bond

"Aquí hay una bomba para usted: Nunca me he sentido deseada. Mis novios anteriores nunca me hicieron sentir deseada. Ninguno de ellos", reveló la artista.

La intérprete de Bad Guy continuó: "Es una gran cosa en mi vida, que siento que alguien nunca me ha deseado físicamente. Así que me visto como me visto, ya que no me gusta pensar en ustedes, quiero decir, cualquiera, todos, juzgándolo, o por su tamaño". 

https://www.instagram.com/p/B8wmuAYlutS/

La joven cantante ha sido blanco de críticas y burlas por su pomposo look y, como es natural en Eilish, envió un mensaje de vida a sus seguidores y por supuesto a sus detractores

"No significa que no me despertaré un día y decidiré usar una camiseta sin mangas, lo que he hecho antes". 

Además, la joven respondió cómo se sentirá cuando se atreva a hacerlo:  "Bueno, hago eso y de repente mis tetas son tendencia en Twitter. Lo cual está bien, esa mierda se ve bien".

La intérprete de When the party is over concluyó: "A veces me visto como un niño. A veces me visto como una niña arrogante. Y a veces me siento atrapada por esta persona que he creado, porque a veces creo que la gente no me ve como una mujer".

https://www.instagram.com/p/CAq4sYTl3We/

Lea: ¡Increíble! Billie Eilish se quita la ropa en señal de protesta