Billie Eilish y YouTube se unieron para celebrar la exitosa canción Bad Guy que alcanzó un billón de reproducciones y crearon el primer vídeo infinito de la historia con una espectacular combinación de covers.

"Infinite Bad Guy" es el nombre del clip en el que se reúne miles de fanáticos para la colaboración con diferentes instrumentos inspirados en la canción de Eilish.

YouTube compartió en la plataforma un corto vídeo que muestra parte del festejo en el que utilizaron guitarras, violines y también hasta rutinas de baile con las que finalmente logran el ritmo de "Bad Guy".

Vea: Encuentran testamento del cantante José José, su esposa y su hija no lo dejaron modificarlo, revela exguardaespaldas

Al ingresar al micrositio se reproducirá la versión, pero que los usuarios podrán ir cambiando entre la versión original y los covers creados por los fanáticos.

De esa forma, la artista de 18 años y la plataforma celebran el éxito de la canción al ser una de las que ha superado las mil millones de reproducciones.

Dicha combinación se logró a través de un software de inteligencia artificial, un experimento utilizado para reunir las miles de versiones de la canción y poder alinearlas sin interrupciones de forma infinita, por lo que se mira un vídeo nuevo cada vez que termina la canción.

Lea también: Bailando punta catracha, el nuevo hit de Erika Buenfil con el que arrasa en TikTok