"¿Quién quiere ese bebecito que se pasa viendo mis videos? ¿Quién quiere ese papacito tan rico que se pasa dándole like a mis videos?", dijo la joven que pertenece al ARMY (ejército) de Estados Unidos.

A pesar de que no dio un nombre en especifico, la catracha dijo que esperaba ver a ese "papacito chiquito, flaquito, morenito" para darle "besitos y piquitos" en persona.

Esta descripción llamó rápidamente la atención de sus seguidores, quienes comenzaron a sospechar que el mensaje es para Omar Fuentes, mejor conocido como Rude Boy.

"Esa dedicatoria tiene nombre y apellido directo"; "Yo creo que es para su novio Rude Boy" y "No nos hagamos esperanzas, no son para nosotros esos besitos", escribieron.

La sospecha de los internautas surge a raíz de que el cantante catracho, quien se acaba de separar de su pareja después de 7 años, siempre comenta y le da like (me gusta) a sus publicaciones, principalmente en Instagram.

Publicación de Dunia donde Rude Boy le responde. Foto captura de pantalla

Asimismo, a los dos creadores de contenido se les ha relacionado emocionalmente desde el pasado 12 de noviembre, cuando Rude Boy publicó un vídeo agradeciéndole por "aparecer en mi vida".

Publicación de Dunia donde Rude Boy le responde. Foto captura de pantalla

Hasta el momento ninguno a afirmado o negado su noviazgo, pero siempre están pendientes de sus pasos y apoyándose el uno al otro.

Publicación de Rude Boy donde Dunia le responde. Foto captura de pantalla

LEA TAMBIÉN: 'Me falta tu abrazo': Rude Boy estrena nueva canción