Este domingo 11 de febrero se celebrará el Super Bowl LVIII que presentará el emocionante encuentro entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs en el Allegiant Stadium y la NFL confirmó una agradable sorpresa.

La liga de fútbol americano en su intención de innovar y de sorprender a sus fanáticos confirmó a través de sus redes sociales que la caricatura de Bob Esponja será la estrella del apertura del Super Bowl 2024.

La esponja más conocida de Fondo de Bikini será el encargado de darle la bienvenida a los fanáticos, sin embargo, no estará solo, pues contará con la compañía de la 'Band of Geeks', famosa por interpretar 'Sweet victory'.

Cabe destacar que, este tema suena en el episodio 15 de la segunda temporada de Bob Esponja, cuando el personaje animado por el biólogo marino Stephen Hillenburg ayuda a Calamardo preparando a la banda para tocar en el Tazón de las Burbujas y vencer así a Calamarino Elegante.

Aquel capítulo se estrenó en septiembre de 2001 y 23 años más tarde la escena se volverá realidad presentando un remake del tema 'Sweet victory'.

Colaboración entre la NFL y Nickelodeon

La aparición de Bob Esponja en el Super Bowl LVIII forma parte de la colaboración entre CBS y Nickelodeon para ampliar la audiencia del evento, una iniciativa que ha brindado frutos en el pasado.

En esta oportunidad, el Super Bowl no se transmitirá solamente en los canales tradicionales, ya que llegará a nuevas audiencias debido al vínculo con Nickelodeon.

Incluso la transmisión de la cadena de televisión naranja incluirá la participación de Bob Esponja, recreando la escena 'Sweet victory'.

Bob Esponja le dará la bienvenida a los asistentes este domingo. Foto: Nickelodeon

¿Quién cantará en el show de medio tiempo del Super Bowl?

La Esponja Amarilla solo animará en la apertura, ya que el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII estará a cargo del cantante y compositor Usher.

Aunque se especuló con la interpretación de Taylor Swift, finalmente será el intérprete de 'Yeah' quien animará el gran evento deportivo.