Bisael Martinez Ocasio declaró que es él la persona a quien Bad Bunny besa y abraza en el video grabado en un supuesto bar gay en Nashville, Estados Unidos.

El video del artista fue dinfundido en TikTok por un fan que presumió que Bad Bunny se encontraba en Nashville.

El hermano del artista buscó poner fin a la serie de interrogantes y críticas en torno a la sexualidad y gustos de Bad Bunny.

Esto a raiz de que en el video viral solo se observaba al conejo malo dándole amor a un hombre, mas no se identificaba a quién.

Fue por esto y tras la viralización del video que Bysael Martínez Ocasio decidió eliminar los rumores y críticas hacia su hermano.

A esto se le suma que ya se habia captado al artista puertorriqueño en compañía de su hermano Bysael en la ciudad antes mencionada de vacaciones.

Bysael Martínez tomandose una copa de champán
El hermano de Bad Bunny se encuentra de vaciones junto al artista en Nashville. Foto: SPDNoticias

¿Quién es Bysael Martínez?

El puertorriqueño es el hermano más pequeño de los Martínez Ocasio y nació en el año 2002 aunque no se tiene la fecha exacta.

Se sabe que el joven es el hermano menos mediático del Conejo Malo, razon por la cual no todos los fans del artista lo distinguen.

No obstante, Bysael Martínez Ocasio suele acompañar a su hermano en algunos eventos importantes como alfombras rojas o giras.

Por otra parte el joven se ha destacado por formar parte del deporte caracteristico de Puerto Rico, el béisbol.

Y es que el joven desde el año 2020 está inscrito en la Academia de Béisbol Carlos Beltrán en donde es pitcher del equipo de Monroe College.

Bad Bunny hablando con una fan recostado sobre una barra en un bar de Nashville
El Conejo Malo se encontraba de fiesta junto a su hermano cuando se grabó el video viral. Foto: Captura Instagram Bad bunny

Asimismo se sabe que junto a al otro hermano de Bad Bunny, Bernie Martínez Ocasio forman parte importante en la vida de su hermano mayor.

Esto pues el Conejo Malo ha tratado de incluirlos dentro de su éxito, tratando de apoyarlos y brindarles algunos regalos.