La caída de Luismi fue el pasado sábado 25 de noviembre en su concierto ofrecido en el recinto de espectáculos, la Arena CDMX en la Ciudad de México.

Después de la caída, muchas personas reaccionaron preocupadas porque temían que el mexicano se hubiese lastimado de gravedad.

Lea: ¿Qué canción le dedicó Luis Miguel a Issabela Camil?

En abril de este año, el cantante anunció que tendría una gira y realizaría al menos 65 conciertos en Norte y Sudamérica; actualmente se encuentra en México.

'Ahora te puedes marchar'

El 'Sol de México', como también se le conoce a Luis Miguel ha marcado a sus seguidores con canciones como: 'Suave', 'Hasta que me olvides', 'No me puedes dejar así', 'Ahora te puedes marchar', 'La chica del bikini azul', 'Cuando calienta el sol', entre otros.

Y muchos aseguran que la caída que sufrió Luismi ocurrió luego de cantar 'Ahora te puedes marchar' en su quinto concierto.

En los videos compartido en redes sociales se observa al artista cuando iba a realizar uno de sus característicos movimientos, el cual consiste en girar su brazo y levantar una pierna. Sin embargo, en esta ocasión se resbaló y cayó de espaldas en el escenario. 

En ese momento, se escucharon varios gritos de los fanáticos, quienes están preocupados de que algo grave le pudiera haber pasado. Además, en el recinto apagaron las luces y luego de unos minutos las volvieron a prender. 

Varios medios mexicanos informaron que el artista tenía dolores en el nervio ciático antes del incidente. Se desconoce el estado actual del cantante.

Tras su caída, Luis Miguel continuó su concierto sentado en el escenario, incluso, sus guitarristas lo acompañaron y se sentaron junto a él. Pero en medio de la canción se levantó y continuó su show con normalidad.

"Hasta para caerse tiene estilo"; "Mi chulo, espero no se haya lastimado"; "Luis Miguel siempre es único y profesional, la verdad, por algo es el sol, le guste a quien le guste"; "Y aquí, es donde nuestro Luismi, nos enseña.. Que sí caemos.. Hay que caer con estilo y levantarnos con la mirada en alto", fueron algunos de los comentarios en los videos compartidos.

Además: Fuertes declaraciones, Aracely Arámbula revela porqué sus hijos no asistieron a la boda de Michelle Salas