La cantante cubana-estadounidense, Camila Cabello, arremetió en contra de los aficionados del Liverpool que la abuchearon durante la final de la Champions League en la que los Reds cayeron 1-0 ante el Real Madrid español.

Camila Cabello fue la a encargada de brindar el show antes del inicio de la final, pero fue mal recibida por los hinchas del Liverpool, quienes de forma simultánea cantaron su peculiar himno "You'll Never Walk Alone".

"Estoy reproduciendo nuestra presentación y no puedo creer que la gente estuviera cantando el himno de su equipo tan fuertemente mientras nos presentábamos", fueron las primeras palabras de Cabello en su Twitter.

"Qué majaderos, pero cómo sea. Me alegra que a ustedes (sus fanáticos) sí les gustara", agregó molesta la cantante, quien poco después borró el mensaje de Twitter.

Como simpatizante del Real Madrid, la intérprete de "Señorita" y "Havana", también criticada por vestir totalmente de blanco durante su presentación, algo que los seguidores del Liverpool tomaron como un insulto.

Pese al desconcierto, Camila Cabello aseguró que fue "un sueño hecho realidad" presentarse en el partido de futbol más importante del mundo a nivel de clubes.

Vea además: Hinchas del Liverpool corearon tema de Fito Páez antes de la final de Champions