La cantante de origen cubano, Camila Cabello, reveló a través de su cuenta de Instagram que padece de un severo problema de salud mental con el que ha estado sufriendo en los últimos meses.

La artista compartió un extenso mensaje con el que ha conmovido a sus millones de seguidores, a quienes les confesó que padece de estrés y ansiedad severa, padecimiento que ha podido calmar a través de la meditación curativa.

Camila Cabello escribió en sus redes sociales que “la meditación ha cambiado mi vida, en los últimos meses. No compartí esto con ustedes porque sinceramente estaba tratando sólo estar bien”, comenzó diciendo.

VEA: Así pasan la cuarentena por coronavirus Karol G y Anuel AA

En el mensaje, Camila explica que la meditación le ha ayudado a manejar emociones fuertes como “la ansiedad y el estrés”, algo que, según ella, la ha convertido en un mejor ser humano.

https://www.instagram.com/p/B9zs0oHpKEY/

La intérprete de “My oh my” concluyó enviando un mensaje de aliento, ante el momento que vive el mundo a causa de la propagación del coronavirus y pidió a sus fans que sean solidarios con las personas que están siendo vulnerables ante ese contagio.