Micahscamino es la cuenta en TikTok en la que comparte con sus casi 50 mil seguidores los lugares turísticos del país.

La belleza del país '5 estrellas' hizo que la joven viajera se mudara a vivir a Útila, Islas de la Bahía, a partir de este 2023.

"No puedo creer que más gente no conozca este lugar", dijo cuando recorrió el río Cangrejal, ubicado en La Ceiba, Atlántida, en la zona norte.

Promocionando el turismo

En sus reseñas muestra a las personas qué actividades pueden realizar, los lugares dónde se pueden hospedar y hasta los platos típicos que pueden degustar.

Ella realiza todas las actividades, desde lanzarse en canopy hasta navegar en kayak, para poder explicarle a los internautas cada una de las experiencias.

Sin embargo, no todo es actividad extrema, pues también visita los pueblitos de cada departamento de Honduras, mostrando la cultura y la arquitectura antigua.

"Visite conmigo las antiguas ruinas mayas en Copán Ruinas, Honduras: estas fueron mis primeras ruinas mayas y NO me decepcionaron", dijo en un clip.

"Gracias por mostrar nuestro pías de manera positiva"; "Honduras tiene lugares escondidos con mucha belleza" y "me da orgullo cuando tanto turista habla maravillas de mi bella Honduras", son algunos cometarios.

LEA TAMBIÉN: Sobre dos lanchas, olanchanos transportan vehículo en el río Patuca