El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle fueron captados por primera vez en la ciudad de Los Ángeles, entregando comida a personas con enfermedades crónicas y que no pueden salir de sus casas debido a la cuarentena del coronavirus.

Usando ropa casual, con sus rostros cubiertos con mascarillas y sus manos sin guantes, la pareja fue captada. Los ex habitantes de Londres, se mudaron a la ciudad angelina junto a su hijo Archie de 11 meses luego de renunciar a sus labores para la realeza británica.

La expareja real se dispuso a entregar comidas bajo el Project Angel Food, una organización sin fines de lucro que entrega alimentos. Las cámaras de seguridad de los edificios captaron las imágenes de ambos en su labor.

Las cámaras captaron el momento en que realizaron las entregas.

The Grosby Group evidenció las imágenes donde aparecen subiendo escaleras y con una lista en la mano, corroborando que las entregas se hagan de la manera en que corresponde.

Además, se aprecia a Harry cargando la bolsa con la comida que tiene que ser entregada. Por lo anterior, muchos ciudadanos de California se llevaron la sorpresa de recibir la comida de parte de los duques de Sussex.

Tanto Meghan como Harry buscan pasar desapercibidos, pero fueron reconocidos por uno de los hombre que recibió la comida; mismo que habló a los medios y entregó las imágenes de la cámara de seguridad.

Vea: ¿Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos de nuevo?

Algunos no se dieron cuenta que la expareja real les habían hecho la entrega.

Las personas que reciben esta ayuda son pacientes que padecen enfermedades graves como VIH, cáncer, fallas renales, diabetes y fallos en el corazón. Al menos un 62 por ciento de las personas que reciben estas ayudas, son personas de la tercera edad según Infobae.

Los duques repartieron unas 20 comidas a beneficiarios y lo hicieron con una enorme actitud y compromiso, dijo el director Ejecutivo de Project Angel Food, Richard Ayoub.

Las imágenes se hicieron virales en las redes.

Te puede interesar: Sofía Vergara y el atrevido vídeo en playa centroamericana