La llegada al mundo del niño Jesús es una tradición que se celebra año con año y con ello la personificación de los Reyes Magos que se lleva a cabo cada 6 de enero, aunque esta vez un vídeo está causando sensación antes de tiempo,

En un reciente video que es furor en redes salió a la luz que en una caravana de los Reyes Magos, quien se robó el show, no fue el Niño Jesús, sino un perro disfrazado de oveja el que acaparó todas las miradas.

La tradición se llevó a cabo Boyacá, Colombia, donde una internauta captó el momento en que Baltazar, Gaspar y Melchor caminaban hasta el nacimiento de la Virgen María, pero entre ellos, iba el famoso "firulais", envuelto de lana, convirtiéndose en una oveja.

El clip tiene 1.1 millón de reproducciones, pero lo que amarró a los internautas de TikTok fue el audio de 'Bob Sponja', de "pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura, que no sea, ¿qué es esooooooo?".

"A falta de ovejas, perros", escribió una internauta en los comentarios, asegurando, que la iglesia que llevó a cabo la caravana, quería que los personajes se vieran reales, que al perro lo tuvieron que vestirlo de oveja.

Como se vio en la grabación, le colocaron algodón, por todo el cuerpo y todo parecía indicar que la mascota sabía cuál era su rol en las calles, ya que caminó junto a la gente sin problema alguno.

LEA ESTO: Conductor vestido de Papá Noel se vuelve la sensación con su bus navideño