La actriz mexicana Carmen Salinas murió a los 82 años tras casi un mes interna en un centro hospitalario luego de sufrir un derrame cerebral. Su hija narró cómo fueron los últimos minutos de vida de Carmelita.

En sus primeras declaraciones, María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, dijo que tenían la esperanza de que la actriz se recuperara y volviera al mundo del entretenimiento y farándula.

En una entrevista a Televisa detalló que mantenían la esperanza de que abriera los ojos, pues aún tenía reflejos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lamentable! Confirman la muerte de Carmen Salinas a los 82 años de edad

"Teníamos muchas esperanzas porque abría los ojos, se le dilató la pupila, tenía reflejos, decíamos que mi mamá iba a salir adelante. Le pedí a la Virgen de Guadalupe que me la despertara", aseguró María Eugenia.

"Sorprendió la muerte, antes de las 11. Fui antes a verla porque me llamó mi sobrina Carmen, que fuera a verla, porque le había bajado la presión, fui a verla y sí se veía muy mal", comenzó diciendo.

"Le empecé a decir que no se preocupara que íbamos a estar bien que sí quería descansar que lo hiciera, que no se preocupara por nosotros que se fuera con mi tío Chatito, mi hermanito Pedro. Nos salimos y ya estábamos por irnos y nos dieron la mala noticia", lamentó.

María Eugenia recordó que Carmelita Salinas era una madre para todos que quería muchos a los periodistas que por muchos años estuvieron pendiente de sus trabajos.

"Era una madre para todos, quería mucho a los periodistas. Quisiera que fuera recordara como una gran imitadora, actriz, todo lo mejor, una gran compañera, una gran amiga, una gran abuela, suegra, hermana, bisabuela, todo lo mejor", concluyó.

ADEMÁS: ¿Error? Informe oficial sobre la muerte de Octavio Ocaña daría nueva versión que da un giro inesperado en el caso