Carolina Gaitán compartió en sus redes sociales que está esperando un hijo de su actual pareja, el misterioso hombre del cual se sabe muy poco. Muchos incluso se preguntan si se trata del esposo de Gaitán.

Gaitán es una de las actrices más queridas de Colombia, más conocida por interpretar el papel de Catalina en 'Sin senos sí hay paraíso', la actriz ha tenido altibajos en su vida personal y amorosa.

Su primer matrimonio fue con Nicolás Montero; sin embargo, después de seis años juntos, la pareja comenzó a verse separada y se confirmó que su matrimonio había terminado en 2020.

Luego la colombiana tuvo un noviazgo con Nicolás Nohra, pero al igual que en otras ocasiones, la relación culminó sin explicación y de forma repentina.

Actualmente, la joven de 39 años está embarazada y desde inicios de 2023 está en una relación con un empresario misterioso del cual ni siquiera se sabe su apellido.

El hijo de 'La Gaita' lleva el nombre de Salomón. Foto: Instagram
El hijo de 'La Gaita' lleva el nombre de Salomón. Foto: Instagram

¿Quién es el esposo de Carolina Gaitán?

Carolina Gaitán no está casada y sobre su pareja se sabe muy poco; hasta el momento se conoce solamente que su nombre es Samir y que es un empresario colombiano.

Los dos están comprometidos y Gaitán compartió la noticia a través de su cuenta en redes sociales, donde mostró su anillo de compromiso y también mencionó unas palabras sobre la teoría japonesa del hilo rojo.

"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca podrá romperse. Dije SÍ!", escribió en su publicación el 20 de enero de 2024.

Este jueves le informó a sus 4.8 millones de seguidores que estaba esperando un bebé. La actriz publicó un video de su ecografía.

LEA TAMBIÉN: ¿Cuándo viene Morat a Honduras?, fecha y lugar de concierto de la banda colombiana