El influencer hondureño, Russel Archaga, está invirtiendo las ganancias que le dejan sus redes sociales para construir un asilo de ancianos en Sonaguera, Colón.

Tras conocer sobre la iniciativa que lleva por nombre "Fundación creando esperanza", la catracha radicada en Estados Unidos, Ingris Velásquez, decidió aportar su granito de arena.

A través de la cuenta de TikTok, @soy_rosel, mostró el momento en que recibió el cheque por 500 mil lempiras, es decir, poco más de 20,000 dólares, para su construcción.

"Muchas gracias por su aportación, es increíble, Dios le bendiga; no hay palabras para agradecer, no existen las palabras, estoy agradecido con Dios", le dijo mediante una videollamada.

Por su parte, la donadora le aseguró que esto salió de su corazón y que espera que con su ejemplo otras personas se decidan unir a la causa en pro de los ancianos del país.

"Bendiciones, qué bonito, aún hay personas buenas en este mundo"; "Dios te multiplique Ingris, eres una persona de buen corazón" y "Estos son los hondureños que debemos seguir", son algunos comentarios.

Asilo para ancianos

En enero de este año el catracho contó a sus más de 1.7 millones seguidores que estaba construyendo desde cero el nuevo hogar para los abuelitos de país.

Para esa fecha venían iniciando con las paredes, pero a medida que ha avanzado el tiempo ya va tomando forma su iniciativa que albergará a unos 18 adultos mayores.

LEA TAMBIÉN: Selvin, taulabeño que corrió con Shin, lleva juguetes a niños de escasos recursos