Bastó con verla y tener una con versación para que el amor entre ambos fluyera, ya que el hondureño aseguró que ella era "humilde, bien tranquila y cariñosa".

Tras dos años, la joven tuvo que regresar a su país, dejando con el corazón roto al catracho, quien no tuvo otra opción que seguirla hasta Japón.

Fue así como el 31 de mayo de 2018 la pareja se casó en una ceremonia tradicional del país asiático y formaron su nuevo hogar en Prefectura de Iwate, Morioka, Japón.

Argelio Paz y Shiho Takahashi durante su boda en 2018. Foto: El Heraldo

El catracho siguió a su japonesa

"A pesar de que nunca imaginamos que íbamos a terminar juntos, lo logramos", dijo a El Heraldo el catracho, quien sigue adaptándose a la cultura de su esposa.

Argelio y Shiho tienen una pequeña niña a quien llamaron Karina, esto porque es un nombre que se puede mencionar tanto en español como en japonés.

Y hace dos meses compartieron a través de su cuenta de YouTube que están a la espera de su segunda hija, misma que podría nacer este mes de noviembre.

Sus seguidores han tomado con mucha felicidad la noticia, dejando comentarios como: "Felicidades por la nueva miembro de su familia"; "me encanta que compartan sus culturas con sus pequeñas" y "Dios los cuide a los cuatro y pronto los traiga a Honduras".

Hasta el momento no han revelado cuál será el nombre de la pequeña que se espera llegue al mundo este 27 de noviembre.

LEA TAMBIÉN: Hondureña conoció a su pareja por redes y ahora viajan por el mundo