Después del nacimiento de su primera hija, Inti, Julieta Emilia Cazzucheli, más conocida como Cazzu, vuelve acaparar los fotos de la atención, ya que versiones indican que estaría embarazada de nuevo.

Este rumor se originó debido a que la intérprete de 'Glock' ha dejado de usar prendas entalladas, para lucir ropa más holgada, lo que ha producido las sospechas de un presunto embarazo.

Y es que su primer embarazo también se dio en medio de las especulaciones y se confirmó luego, además Mhoni Vidente reveló que Cazzu y Cristhian Nodal tendrán un nuevo bebé este año.

La hija de Cazzu se llama Inti
La hija de Cazzu se llama Inti. Foto: Redes

Discusión en redes sociales

Los internautas han protagonizado una serie de discusiones en redes sociales, en donde debaten si Cazzu está realmente embarazada, discusiones que tuvieron su origen en medio de las celebraciones del cumpleaños 25 de Nodal.

En el video, que circula en TikTok, se ve a los dos artistas festejando junto a su hija, pero lo que llamó la atención fue que a la compositora sudamericana se le notaba un vientre un tanto abultado.

Lo anterior provocó decenas de comentarios en redes sociales, en donde los internautas sugieren la llegada de un nuevo bebé: "Cazzu otra vez embarazada", "Todo muy lindo, pero alguien más notó una pancita de Cazzu estaría embarazada de nuevo".

Sin embargo, otro sector comentó que lo que realmente sucedía con Cazzu era que su cuerpo todavía tenía los efectos del posparto y algunos más criticaron a los que aseguran que está embarazada.

"Quisiera ver la panza de las personas que se fijan en el físico de Cazzu. Reflejan sus inseguridades en otra persona y vayan a terapia. Cazzu está divi", "así queda la panza muchos meses, a algunas nunca se nos quitó", se leía.

¿Está o no embarazada?

Por los momentos la pareja no ha hecho oficial la llegada de su segundo hijo, por lo que Cazzu no estaría embarazada y todo se trataría de un simple rumor.

Mamá de Christian Nodal, quién es, dónde vive y a qué se dedica