La cantante dominicana Yailin, conocida como 'La Más Viral', reveló este día a través de una entrevista el motivo por el que no deja ingresar a sus fanáticas con pelucas color azul a sus presentaciones.

Y es que varios días atrás la interprete de "Si tú me buscas" ordenó a los guardias de seguridad de la discoteca en la que estaba cantando sacar a una fanática presente por andar una peluca color azul, la tonalidad que usa Karol G, exenovia de su actual pareja Anuel AA.

En ese sentido, muchos especularon y sospecharon que la dominica tenía envidia de la expareja de Anuel AA, pero Yailin dejó claro que no el motivo no es por celos a la colombiana.

"A mí no me importan los colores"

"A mí no me importan los colores, pero hay algunas personas que solo van a hacer daño; solo van a hacer payasadas", precisó la dominicana, al mismo tiempo que aseguró que tenían información que varias personas tenían planeado ir a "fastidiar" su show con esas pelucas.

Por último, Yailin recordó que la discoteca ya había anunciado que no estaba permitido ingresar al lugar con ese color de peluca por órdenes directas de ella.

Anuel AA, presente en la entrevista, aquejó que "ella tiene su equipo de seguridad y no van a dejar que nadie venga de payaso a querer hacer una payasada con esas pelucas".

De interés: ¿Envidia? Yailin saca a una fanática de su show por usar peluca color azul, como Karol G

Sobre Yailin "La Más Viral"

Georgina Lulú Guillermo Díaz es el nombre real de la cantante dominicana. Nació el 4 de julio del 2002 y creció en el barrio Los Mina, en Santo Domingo, República Dominicana.

Fue hasta el 2021 que la modelo se hizo famosa a nivel mundial, después de que Anuel AA la anunciara como su pareja.

Lea: ¿Qué hace Yailin 'La Más Viral' a las 4:00 a. m. sin Anuel AA?