El famoso payasito de la televisión mexicana, Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como “Cepillín”, murió a las 75 años el lunes (8.3.2021) debido a varias complicaciones a causa de cáncer en la columna vertebral, pero, él ya había confesado qué era lo primero que haría al llegar al cielo.

En sus 50 años de trayectoria de hacer reír a grandes y chicos, comentó al periodista Yordi Rosado en una entrevista, donde se habló de diversos temas entre ellos la muerte, que estaba consiente de su trayectoria y esperaría que al morir, las puertas del cielo lo recibieran con alegría.

“Si yo llegó al cielo, si existe el cielo, al que se me atraviese en frente le voy a decir: ‘Ábrale, ábrale. ¡Ábrale chingao!’. No permitiré que nadie me niegue la entrada, no lo permitiré”, dijo Cepillín.

Incluso, reveló las palabras que le diría a sus padres cuando los volviera a ver, esperando que al verlo, se sintieran orgullosos de él.

“Yo le diría (a mi padre): ‘Yo no me equivoqué’. A ellos no los juzgaría porque mi papá tenía tres trabajos para mantenernos y no soy quien para juzgarlos”, confesó el humorista, quien expresó que tuvo problemas al inicio de su carrera porque sus padres no le permitían trabajar en el medio del espectáculo.

Por último, dijo que esperaba poder darles un beso una vez más cada uno, porque a pesar de todo, siempre tuvo una buena relación con ellos.

Mira la entrevista aquí

Te puede interesar: El día que Cepillín reveló que trabajó en shows contratado por narcos; conoce para quiénes