Este viernes 12 de abril se llevaron a cabo las bodas gratuitas por la Alcaldía de Choloma, Cortés, sin embargo, una pareja fue la que resaltó entre todos.

Sonrientes y firmando su acta de matrimonio civil, así posaron dos catrachos para las cámaras, sin imaginar que entre los comentarios expondrían la infidelidad del hombre.

Tras firmar el documento, la pareja selló su compromiso con un beso. Foto: Alcaldía de Choloma

Una joven, identificada como Delmis, dejó un enorme texto y hasta lo acompañó con una fotografía de ambos, donde contó que el hombre, Elias, era su pareja.

"No te da vergüenza, tu casándose y tu hija enferma, sin mandarle ni para las medicinas, hipócrita", comienza diciendo.

De acuerdo a lo escrito, desde hace 16 años Elías tenía una relación con su ahora esposa, pero al conocer a Delmis la abandonó para empezar su nuevo amor.

Con Delmis incluso vivieron en Estados Unidos, pero se regresaron para cuidar de su pequeña hija, de poco más de 7 años, y esperar a la otra bebé que está a punto de nacer.

Pero la cholomeña se enteró por las fotografías publicadas que su amado se casó con su primera pareja, dejándola sorprendida y con el corazón roto.

"El que ríe de último ríe mejor, valga más que la boda hasta gratis te salió, no te da vergüenza", culminó.

El mensaje de Delmis, la mujer engañada. Foto redes sociales

Hasta el momento Elias y su esposa, de quien no se ha revelado el nombre, no se han pronunciado sobre la divulgación de su triángulo amoroso.

LEA TAMBIÉN: ¡La más original! Joven camina hasta el altar al ritmo de 'Zun Da Da' de Zion