Christian Nodal arrasó con gritos y aplausos en el cierre de sus presentaciones en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Con el tradicional mariachi y al estilo mexicano salió al escenario del  Estadio Chochi Sosa, ubicado en la Villa Olímpica en la capital hondureña, saludando a los miles de seguidores que abarrotaban el recinto.

Los fanáticos del cantante mexicano, Christian Nodal, disfrutaron de su segunda presentación la noche del viernes 18 de febrero, donde deleitó a sus presentes con grandes éxitos como “Adiós Amor”, “No te contaron mal”, “Se me olvidó”, de su disco “Ay, ay, ay”, entre otros temas.

VEA: Un éxito total el primer concierto de Christian Nodal en Honduras

El Chochi Sosa de la capital hondureña fue la sede de la emoción para que los hondureños derrocharan sus sentimientos al ver al cantante de 23 años más popular del momento.

Su vestimenta de la noche consistió en sombrero negro, camisa, pantalón y botas negras y una chamarra del mismo tono con toques plateados.

Muy contento y emocionado Christian Nodal agradeció al público catracho por su calidez y recibimiento.

El cantante mexicano llegó a Honduras con su gira  "Forajido Tour” el artista comenzó la noche en la que cantó todas las canciones que lo hicieron llegar a los primeros lugares en el mundo.

El intérprete de canciones como “Adiós amor”, “De los besos que te di” y “Botella tras botella” logró un sold out completa en su segunda fecha (18.02.22), algo inédito en Honduras.

VEA: ¡Video! Hondureño le pide matrimonio a su novia en pleno concierto de Christian Nodal

Radio Satélite estuvo presente en el evento compartiendo con todos los fanáticos.

El cantante logró tener una de sus presentaciones más exitosas pese a la polémica que lo envuelve tras la ruptura de su compromiso con Belinda el pasado 13 de febrero, lo que prometió un concierto lleno de desamor y emociones.

Este concierto marcó el regreso de los grandes espectáculos musicales al país tras dos años sin shows masivos debido al covid-19.

VEA: Violinista del concierto de Nodal en Honduras robó suspiros, ¿lo reconoces?