El cantante regional mexicano, Christian Nodal, se ha mantenido en el ojo de la polémica en los últimos meses, pero esta vez no se tiñó el pelo de otro color, o se realizó hizo un nuevo tatuaje en su rostro, bastó con hablar de su expareja, Belinda.

La controversia la protagoniza esta vez tras referirse al porqué en el tema "Girasol" el 18 de mayo de este año públicó un tuit arremetiendo contra la actriz y su madre Belinda Schull, "20 años recogiendo los frutos de su hija, hasta dejarla sin nada".

Sin embargo, para muchos internautas este mensaje era dirigido para la progenitora de Belinda, pero Nodal explicó en una entrevista que no, que era para su expareja, lo que creo confusión en sus fanáticos.

"Cuando digo que tener 20 años de carrera no son en vano, es que saben cómo hacer cosas buenas y cosas malas", explicó el cantante en referencia a su exnovia.

El intérprete de "Adiós amor" ejemplificó que él puedo estar detrás de las cámaras, simulando no querer tocar el tema, "pero puedo estar haciendo cosas para jode* la carrera de la persona", refiriéndose a su expareja.

De igual manera, el cantante, que llegó a deleitar a las hondureñas con su voz, el pasado mes de febrero, aseguró que expuso a Belinda porque él es una persona real.

"Yo voy directo, el hecho que otras personas se vayan por las ramas no quita que estén ahí, haciendo daño", finalizó.

De interés: Christian Nodal sorprende a sus seguidores con radical cambio de look