El cantante mexicano, Christian Nodal, arremetió este día contra su es exnovia, Belinda, y la familia de esta, a través de un contundente mensaje en su cuenta de Twitter.

Lo que provocó la molestia del artista es que Belinda Schull, mamá de Belinda escribiera en sus redes sociales que "el mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron".

Entonces, esa fue la perfecta ocasión para que Nodal le respondiera que "20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada”.

Luego externo : "Déjenme en paz, yo estoy sanado. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida", extiende el texto.

Además, dejó claro que todo lo bueno que le está pasando a Belinda es gracias a su talento, pero por méritos de él también.

Finalmente, Nodal acompañó el texto de una captura de pantalla en la que aparentemente Belinda le pide dinero cuando todavía eran pareja, para poder ir al dentista.

En esa misma captura se puede leer como Belinda le reclamó el sufrimiento que pasó al lado de Nodal, pues "sabía que me ibas a dejar sola y destruir la vida".

Lea: ¿Remplazo de Belinda? Ella es la joven con la que Christian Nodal llegó a Honduras tomado de la mano