El coprotagonista del programa “Pawn Stars" (en español: El Precio de la Historia), Austin Russell, más conocido como "Chumlee", sorprendió a sus seguidores, sobre todo a los hondureños, al grabarse haciéndose la pregunta ¿dónde está el dinero?

Las palabras de Chumlee fueron en alusión a la frase que se ha popularizado en Honduras, referente a la presunta corrupción en el país durante las compras de emergencia para atender la pandemia del covid-19.

Vea: Hondureña se vuelve viral por su talento en el rap y relata su triste historia

¿Dónde está el dinero?, pregunta en dos veces la personalidad de reality show estadounidense, que se transmite en el canal History.

https://twitter.com/NonoElBohemio/status/1295216298088161280

La reacción de Chumlee aparece en un clip a través de la app Cameo, que trata de un desarrollo que conecta a las celebridades con sus fanáticos a través de la computadora o el celular (iOS y Android). Básicamente, los usuarios pagan a los famosos por clips personalizados, los cuales luego se pueden publicar en otras redes sociales.

También: Dentro de cárcel en Estados Unidos, hondureño graba canciones para Spotify y se vuelve famoso

Chumlee es conocido por aparecer en el programa de televisión de History, El precio de la historia, donde trabaja en la casa de empeños Gold and Silver en Las Vegas, Nevada junto a Rick Harrison.

La pregunta ¿Dónde está el dinero? se hizo popular luego que se pintara en el puente Fe y Esperanza del bulevar Suyapa de Tegucigalpa, donde después de varios intentos fue borrado el domingo, y con la amenaza de sectores de volver a pintarlo.

La frase se viralizó y fue también plasmada en puentes, calles, mantas y muros de otras ciudades del país, por hondureños indignados por el supuesto mal manejo de fondos designados para atender el covid-19.

Le puede interesar: Trasciende ruptura entre Belinda y Christian Nodal por un pequeño detalle en el cumpleaños de la cantante