Clara Chía Marti, la novia del exfutbolista, Gerard Piqué, fue atendida de emergencia tras sufrir un ataque de ansiedad, mismo que habría sido provocado por el mal momento que pasa tras la ‘tiradera’ de Shakira.

Y es que, de acuerdo a la periodista española, Lorena Vázquez, la joven de 23 años se encuentra mal por la expectación mediática que ha generado la Session 53, que la ex de su pareja lanzó junto a Bizarrap.

"La noticia la tengo absolutamente confirmada… ella no lo está pasando bien, cada vez que sale con sus amigas tiene que aguantar comentarios que no juegan a su favor", indicó la comunicadora.

A parte de esto, dijo que las consecuencias de haber pasado a ser expuesta a nivel mundial, considerada incluso como una "víctima colateral" por la pelea entre la expareja del español y la colombiana.

De acuerdo a Vázquez, desde la semana pasada Clara Chía está asistiendo a un centro médico en Barcelona; fue precisamente en estas fechas que Piqué compartió la primera fotografía oficial de ambos.

"Es una manera de que él intente normalizar la situación para los dos. Han dejado de esconderse ahora se les puede grabar", comentó uno de los periodistas de Antena 3.

Sin embargo, otra de las comunicadoras dijo que era entendible que Shakira se desahogara por el engaño del que fue víctima, aunque esto tuviera consecuencias para ella, Clara Chía y Piqué.

LEA TAMBIÉN: VIDEO | Hasta con un palo golpean a turista por subirse a monumento histórico en México