La edad de Coco Levy es tendencia luego de que el hermano mayor de fallecido Patricio Levy saliera a dar declaraciones de la tragedia.

Y es muchos usuarios se preguntan cómo es que el hermano mayor del fallecido aparenta tener un buen estado de salud.

Se sabe que la edad de Coco Levy es de 57 años, ya que nació el 30 de abril de 1967 y su hermano Pato era menor por cuatro años.

Coco Levy junto a Pato Levy riendo con las manos alzadas
Coco Levy es mayor que Pato Levy por cuatro años. Foto: Revista Q

¿Quién es Coco Levy?

Juan Jorge Levy fernandez mejor conocido como Coco es el hijo mayor de la famosa actriz Talina Fernández y hermano de Patricio Levy.

El mexicano es reconocido en su país, pues al igual que su madre y su hermana decidió buscar optar por trabajar en la farándula mexicana.

En sus inicios el Coco Levy buscó su lugar como cantante, pero tiempo después optó por dedicarse a la actuación como su madre.

No obstante, su trayectoria se destacó por su papel como productor mexicano de la empresa de Videocine hasta su despido en 2022.

Por otra parte Coco Levy ha destacado en sus redes por ofrecer y promocionar cursos de producción, así como cursos de estructura para stand up.

Coco Levy tocando su rostro en medio de una entrevista
El productor mexicano se pronunció sobre la muerte de su hermano en las últimas horas. Foto: Récord

¿Qué dijo el productor de la muerte de Pato Levy?

En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante el productor mexicano se sinceró sobre la pérdida de su hermano y las razones de su muerte.

Coco Levy dijo en la entrevista “ Pato era una parte muy querida de mi vida, era mi carnal y era mi hermano menor, vivimos tantos años, tantas cosas juntos”.

Por otra parte el mexicano aclaró los diferentes padecimientos de Pato Levy que fueron los que le llevaron a su muerte.

Coco aseguró que “Pato tenía una deficiencia cardíaca, una arritmia, tenía un pulmón medio 'ponchado' y tenía diabetes y hace tiempo estaba enfermo de muchas cositas y de todas juntas estaba tratado de mejor y había mejorado pero pues no lo logramos”.