Jeremy Meeks, mejor conocido Jem-K un preso en el mundo real es un hondureño quien guarda prisión en los Estados Unidos desde hace una década, logrando notoriedad por sus videos en redes sociales y Youtube.

En un video grabado desde su celda el youtuber hondureño comienza aconsejando a las personas a no tener miedo ante la pandemia de covid-19 que azota el mundo.

“Relájese, que el tiempo fluya, que eventualmente todo vuelve a la normalidad”, dijo el hondureño a sus seguidores.

Al mismo tiempo le dijo a las personas que ya están desesperadas por cinco días de cuarentena que él lleva 3,844 días de encierro, por lo que reiteró que lo mejor es relajarse, porque el tiempo pasa rápido.

También en su video el también cantante hace un llamado a la tranquilidad, porque considera que las personas con asustarse podrían enfermarse.

{"url":"https:\/\/youtu.be\/0yRNSkF_9Gg","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-4-3 wp-has-aspect-ratio"} -->
https://youtu.be/0yRNSkF_9Gg

¿Quién es Jem-K?

El catracho fue detenido en el 2009 por robo a mano armada y desde entonces ha cambiado su vida en la cárcel en la espera de la ansiada libertad.

Mientras tanto estudia y se dedica apasionadamente a ser un youtuber que ya supera el millón de seguidores en su canal.

En sus clip ofrece importantes reflexiones de lo que puede ser el resultado del tomar malas decisiones, por lo que siempre le dice a los jóvenes mantenerse por el buen camino.

Según TVC en un reportaje sobre el también llamado “preso más guapo del mundo”, ha ofrecido una serie de video en los que relata la cultura e idiosincrasia de los hondureños.

{"url":"https:\/\/youtu.be\/t_lDMz66rwc","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->
https://youtu.be/t_lDMz66rwc

Incluso a veces otros compañeros de prisión le ayudan en la realización de sus videos que también comparte en su página de Facebook.

Te puede interesar: Hondureño preso en EEUU graba vídeos desde la cárcel y es influencer en redes sociales