Mia Khalifa, exactriz del cine para adultos, sorprendió a sus millones de seguidores en TikTok al publicar un vídeo en con el que mostró sus "imperfecciones" para promover el amor propio.

En el clip se observa a Khalifa presumiendo sus piernas y su marcado abdomen, sin embargo, también está acompañado por "imperfecciones" de piel extra que tiene en sus piernas.

El TikTok de Mia Khalifa se viralizó inmediatamente y superó los 5.8 millones de likes y más de 116 mil veces compartido.

Te puede interesar: Carmen Boquín cumple tres años de matrimonio; conoce a Vicente Fiumara, el argentino que le robó el corazón

"Recuerdos para bajar de peso, amo mi piel extra", fue el texto que escribió Khalifa para mostrar sus "defectos", entre los que se aprecian sus estrías y flacidez, a pesar de su delgadez.

Cabe señalar que, la modelo, de origen libanés, también ha sido sincera con sus inseguridades, por lo que hace unos meses se sometió a una cirugía de nariz por un valor de 15 mil dólares. Además, posee implantes de seno.

La ahora comentarista deportiva posee más de 23 millones de seguidores en TikTok, red social que ha convertido en una se sus preferidas y hasta ha cantado canciones de Bad Bunny.

Vea: Mia Khalifa sorprende a sus seguidores al cantar en español los éxitos de Bad Bunny