El próximo martes 29 de noviembre unos 50 mil hondureños se reunirán en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, para disfrutar del concierto de Bad Bunny. En ese sentido, un policía municipal de la ciudad aprovechó para dar algunas recomendaciones a todas aquellas personas que van a asistir al masivo evento.

Con un video que compartió en su cuenta de TikTok, el inspector Gerardo Zúniga pidió a los hondureños que no lleven menores de edad al evento, que se desarrollará en el Estadio Olímpico.

"Señores, se avecina el concierto del artista Bad Bunny. Tres cosas, primero, tengan cuidado con traer menores de edad a este concierto. La cantidad masiva de personas va a ser exagerada", señaló.

Lea además: ¡Se los llevó a un VIP! Joven va al concierto de Bad Bunny con su novio y su ex

Asimismo, advirtió sobre la venta de tickets falsos y a precios elevados, pues, la venta oficial de los boletos para ingresar a ver al artista puertorriqueño ya se terminó. Además, los organizadores del evento anunciaron que ya no hay disponibilidad en ninguna de las localidades.

El policía municipal, quien destaca en esa red social por compartir consejos con sus seguidores, también recomendó no ir en vehículos particulares para evitar el congestionamiento; así como el robo y daño de los automóviles.

"Traten de no viajar en vehículo propio y pagar taxi o uber, como le dicen, para evitar robo y daños a sus carros propios", añadió.

Gerardo Zúniga también recordó que como Bad Bunny se presentará en Honduras solo en San Pedro Sula habrá asistencia masiva, incluso, habrán visitantes de otros países que asistirán al concierto.

Así avanzan los preparativos para el concierto de Bad Bunny.

De acuerdo con lo que han dado a conocer las autoridades municipales de la ciudad industrial, el concierto del reguetonero de 28 años moverá la economía local. Además, dieron a conocer que la mayoría de los hoteles ya no tienen cupo para alojar a los asistentes.

Le podría interesar: Bad Bunny besó a fan que se subió a su camioneta tras after party