Marco Antonio Solís, más conocido como el Buki, tendrá dos conciertos en Honduras tanto en Tegucigalpa como en San Pedro Sula, pero el show en la Ciudad Industrial sufrió un cambio de sede.

Roberto Contreras, alcalde de la ciudad, confirmó que el concierto se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Metropolitano debido a que el Estadio Morazán sigue en remodelaciones.

Cabe destacar que, será la primera vez que el intérprete de 'Navidad sin ti' se presenta en el coloso sampedrano pues todos sus conciertos se habían llevado a cabo en el Estadio Morazán, casa del Real España.

Fecha de los conciertos del Buki

Marco Antonio Solís llega a Honduras como parte de su gira que lleva por nombre 'El Buki 2023 World Tour', con la que también ha recorrido Costa Rica, México y España.

El artista nacido en Ario de Rosales, Mochoacán, México, se presentará primero en la capital hondureña, Tegucigalpa, el 8 de diciembre en el Estadio Chochi Sosa.

Seguidamente, hará su aparición en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula el 9 de diciembre, para así cerrar sus presentaciones en territorio nacional, donde no volvía desde mayo de 2022.

Precios de boletos:

El pasado martes 12 de septiembre inicio la venta de boletos para el concierto del intérprete de ¿A dónde vamos a parar?, cuyos boletos tienen los siguientes precios tanto para Tegucigalpa y San Pedro Sula.

  • General: L. 1,300.
  • Preferencia este: L. 1,700.
  • Preferencia sur: L. 2,300.
  • Butaca: L. 2,800.
  • Platinum: L. 4,500.
  • Zona BMP: L. 5,700.

El mismo Buki invitó a los hondureños a asistir a sus conciertos en el mes de diciembre: "Hermanitos de Honduras, me siento sumamente contento de anunciarles mi regreso a su bello país".